El C.D. Honeyball Femenino y la jugadora Cristinta Guisado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de la futbolista, que seguirá en la disciplina azulona hasta el 30 de junio de 2022. De esta forma, el Honeyball pone el primer ladrillo en la confección de la plantilla, apostando por una futbolista que está a punto de cumplir 24 años.
La marchenera llegó al Honeyball Femenino el pasado verano como principal refuerzo defensivo para la plantilla y ha concluido la temporada como pieza fundamental para Álvaro González. En palabras de la futbolista: ”Valoro la renovación con mucho orgullo y felicidad. Esto me hace ver y saber que las expectativas del año pasado las he cumplido”.
PRÓXIMA TEMPORADA
”Estoy ansiosa por empezar y conocer ya los objetivos que tenemos para este año. Pero la primera expectativa que tengo es mejorar lo realizado en el año anterior. Tengo la seguridad de que puedo llegar a dar más de lo que entregué el año pasado, claro que es cuestión de entrenamiento, esfuerzo, confianza y fe”.
”Le daré la seguridad y la fortaleza a la zona defensiva junto con mis compañeras”
NUEVA ETAPA
”Yo confío mucho en mí misma y sé de antemano que le daré la seguridad y la fortaleza a la zona defensiva junto con mis compañeras. Si el club ha confiado en mí para esta renovación, estoy segura que no lo defraudaré y seguiré haciendo lo que sé y mejorando de errores para no volverlos a cometer”.