Ana Elena amplia su compromiso deportivo con el Honeyball Femenino hasta 2022

La experimentada centrocampista renueva con la entidad para las próximas tres temporadas.

El C.D. Honeyball Femenino y la futbolista Ana Elena Sánchez-Ramade han acordado la ampliación de la vinculación entre ambas partes por tres temporadas más. La centrocampista será azulona hasta el 30 de junio de 2022.

Ana Elena ‘Tigre’ (Sevilla, 1992)comenzará en los próximos días la que será su quinta temporada en la entidad. Durante las cuatro últimas campañas ha sido pieza clave y emblema del equipo, llegando a portar el brazalete de capitana el pasado año. Ana Elena ha vestido la elástica azulona en 86 partidos en los que ha logrado anotar 28 goles.

 

LA RENOVACIÓN

”Estoy muy contenta de renovar y que el cuerpo técnico cuente conmigo otra temporada más. Después de haber conseguido el objetivo el año pasado, tengo mucha confianza en que este también se consiga y más con las nuevas incorporaciones que están reforzando tanto al equipo senior como a las juveniles, que nos ayudan mucho”.


”Estoy muy contenta de renovar y que el cuerpo técnico cuento conmigo. Tengo mucha confianza”


SU APORTACIÓN AL EQUIPO

Lo que más puedo aportar es experiencia para las nuevas futbolistas que están saliendo de la cantera y las nuevas incorporaciones. Aún me queda mucho que aprender pero creo que, mezclando la frescura de gente más joven con la experiencia que tenemos tanto en la categoría como en el club algunas de nosotras, sumado a la preparación del cuerpo técnico, podemos hacer una temporada interesante”.