El C.D. Honeyball Femenino y La clínica de entrenamiento personal Giro 180º han cerrado un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. El Club comienza a dar pasos hacia delante de cara a la temporada 2022-2023 con la presentación de Giro 180º . Este centro de Entrenamiento Personal y Readaptación ubicado en Nuevo Torneo, se encargará de optimizar el entrenamiento de las jugadoras del Primer Equipo durante las próximas dos temporadas. Ambas entidades se unen en su interés por la mejora continua y el progreso de la mujer futbolista.
Los servicios que formarán parte del entrenamiento de las jugadoras gracias a los especialistas de Giro180º son:
- Procesos de valoración
- Programación
- Seguimiento continuo individualizado
- Readaptación de lesiones
Todo ello pretende cumplir con dos objetivos fundamentales: reducir la incidencia lesional y optimizar el rendimiento específico de nuestras deportistas.
Para ello, el Club cuenta con la atención individualizada de los entrenadores de Giro180º, que permitirá sacar la mejor versión de todas nuestras jugadoras y atender todas sus demandas.
Este trabajo conforma una parte fundamental del entrenamiento y la filosofía del club por lo que se desarrollará de manera totalmente coordinada con la preparación física específica del equipo.