El Honeyball Femenino incorpora a la onubense Rocío Pizarro

La centrocampista firma con la entidad para la próxima temporada y llega para reforzar la medular azulona.

El C.D. Honeyball Femenino ha hecho oficial el fichaje de la futbolista Rocío Pizarro (Huelva, 1996). La mediocentro llega procedente del C.D. Híspalis Nacional y firma hasta el 30 de junio de 2020.

Rocío Pizarro comenzó en una escuela masculina a los 10 años. Tras pasar por la cantera del Sporting de Huelva y por las selecciones onubense y andaluza hasta los 16 años, Rocío llegó al primer equipo blanquiazul en el que disputó dos temporadas y media, y donde se proclamó campeona de la Copa de la Reina. Con 19 años,  sus estudios la llevaron a recalar en el C.D. Híspalis de Segunda División Nacional.

Pese a su juventud (apenas 23 años), Rocío Pizarro llega al Honeyball Femenino como uno de los principales refuerzos del verano. Su trayectoria y calidad en el terreno de juego avalan a una futbolista que asegura ”estar muy contenta” con su llegada al club azulón.

 

LLEGADA AL CLUB

”La verdad que (estoy) muy contenta, porque pienso que va a ser un buen año y voy a volver a ilusionarme por el fútbol. Espero seguir creciendo y aprendiendo cada día más, pero sobre todo intentar sacar lo mejor de mí para hacer un buen año”.


”Va a ser un buen año. Espero seguir creciendo y aprendiendo”


APORTACIÓN AL EQUIPO

”Creo que puedo aportar veteranía al equipo, ya que son muchos años los que llevo en el fútbol y he pasado por categorías superiores”.