Sonia Liñares Carmona, que ya pertenecía al Honeyball Femenino, será la nueva responsable del Área de Dirección Deportiva. El club, con el objetivo de reforzar las estructuras para consolidar el crecimiento de la entidad, ha elegido a Sonia para comandar esta sección por su experiencia y formación.
La nueva Directora Deportiva ya formada parte del staff técnico del primer equipo durante esta temporada como preparadora física. Sonia es graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, experta en preparación física en fútbol: modelo metabólico- metodológico, entrenadora de Fútbol Nacional C, analista táctica y scouting de rivales. En cuanto a su experiencia en fútbol, Sonia ha sido árbitro Asistente de Fútbol de Primera División Nacional Femenina y Tercera División Nacional Masculina en Federación Andaluza de Fútbol. Además, ha actuado como árbitro principal en partidos de fútbol base y como árbitro asistente en partidos de categoría nacional, y ha impartido clases a aspirantes a árbitro de nuevo ingreso y a árbitras aspirantes a Primera División Femenina en la Delegación de árbitros de Sevilla.
La nueva estructura organizativa del Honeyball Femenino pretende garantizar el crecimiento y el desarrollo de la entidad en los próximos años.